Wednesday, July 20, 2005

Como todos yo también tube un principio

Hola a quien le interese leer lo que yo pueda escribir, a veces talvez encuentren algo que no tenga sentido, ni yo tampoco se lo encontrare, pero si se lo encuentran me lo comparten, las perspectivas de cada quien sobre como asimilar la vida son tan personales, distintas y complejas que lo que a uno le puede parecer lo correcto para otro es una ironia, tan ironica como IRONIC de Alannis Morrisette (no recuerdo si asi se escribe) espero evolucionar en la escritura, me gusta vero la serie Sex and the city, por lo increible con que alguien puede hablar sobre su vida y otras personas dar su criterio y verlo tanto dentro como fuera de la situación, espero no se vuelvan locos, pero se que a veces me da por hablar de mil y un temas al mismo tiempo, pero habra mas focalización en temas individualizados, ojo, no he estudiado psicologia ni nada parecido, solo me gusta ver la vida y analizarla, el azar, destino, o lo que nos depare en el futuro no esta escrito, siempre se puede cambiar, lo que crea o piense talvez lo lleguen a comprender en algun momento, aunque eso no es lo importante, el abanico que comprende todas esas cosas es tan grande que talvez en el blog lo logre visualizar, cada cabeza es un mundo y cada mundo forma un universo a pesar de que la isla aisla y el continente contiene